Nuestra Empresa

 empresa-BVC

Por más de 20 años, hemos sido la empresa con mayor dominio tecnológico y capacidad de adaptación en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas y Call & Contact Center, integrando soluciones complejas con los más altos estándares de calidad y con las mejores prácticas en la industria.

Visión:
Ser la empresa líder en consultoría para centro de contacto, consolidada con la experiencia y conocimiento en el dominio tecnológico para así ofrecer las mejores prácticas de integración, servicio y asesoría en diferentes plataformas de solución.

Misión:
Brindar al cliente la seguridad y confianza de contar con un socio tecnológico en su estructura de telecomunicaciones, que le permita dar mayor valor a su centro de contacto a través de la alta especialización y el conocimiento.

 

 

Responsabilidad:
Dentro de BVC buscamos que nuestros comportamiento y expresiones vayan de la mano del respeto y la sinceridad, siendo la honestidad y el compromiso nuestros lineamientos en el día a día.

valores-BVC

 

Liderazgo:
Nuestros colaboradores son consultores integrales dentro de cada una de sus áreas. Gestionar, convocar, promover, aprender, motivar y evaluar son los pilares de nuestro equipo de trabajo, sin importar posición o cargo.


Trabajo en equipo:
Coordinamos esfuerzos de manera conjunta para que, tanto nuestros socios, aliados, como también nuestros propios colaboradores trabajen de la mano hacia una mejora continua. Buscamos en nuestra labor consultiva colaboradores con vocación de servicio y solidaridad.